Fútbol de Colombia

Separan a panameño Amílcar Henríquez del Real Cartagena

Reportes de la prensa deportiva colombiana indican que todo empezó el pasado viernes tras una fuerte discusión con el director del equipo.

Temas:

Amílcar Henríquez solo había participado en dos partidos esta temporada. Amílcar Henríquez solo había participado en dos partidos esta temporada.
Amílcar Henríquez solo había participado en dos partidos esta temporada. LA PRENSA/Archivo

El volante panameño Amílcar Henríquez fue separado del club Real Cartagena, que juega en la Primera B de Colombia, por supuestamente cometer actos graves de indisciplina.

Varios medios colombianos se hicieron eco de la acción que tomó el equipo, que “colgó” una carta confirmando la separación del istmeño junto a otro jugador Humberto Mendoza.

“Fueron separados del plantel profesional debido a una falta grave de indisciplina en contra del cuerpo técnico del club”, se redactó en parte del documento.

Al parecer, todo apunta a que los jugadores comentaron en redes sociales algunos temas que estaban pasando dentro del equipo. Sin embargo, el club no ha revelado qué fue lo que subieron los jugadores.

“Se especuló mucho entre semana con una fuerte discusión que se habría presentado en la práctica del día viernes en el estadio Jaime Morón, entre Humberto Mendoza, Amílcar Henríquez y el técnico Jhon Jairo López, donde el DT los habría apartado hoy (ante Pereira)”, reporta el portal Entretiempo.

Por su parte, Fútbol Red también reporta la discusión de los jugadores con el técnico López, pero que la situación se complicó cuando los jugadores no fueron tomados en cuenta para el duelo.

“Tras dicha decisión, la inconformidad de Humberto se dio a conocer al comentar en las redes sociales lo siguiente: ‘Señor, dame paciencia para aguantar hasta mitad de año, para irme de acá. Dame sabiduría’. La frase estuvo acompañada con la imagen de un hombre con la máscara del protagonista de la película V de Venganza y haciendo un gesto ofensivo”, fue lo que informó Fútbol Red.

Sobre Amílcar Henríquez no se precisa en qué consistió la falta grave de indisciplina.

Separan a panameño Amílcar Henríquez del Real Cartagena Expandir Imagen
Separan a panameño Amílcar Henríquez del Real Cartagena

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos La exhumación de Julius H. Kroehl

La exhumación de Julius H. Kroehl La exhumación de Julius H. Kroehl Vídeo
La exhumación de Julius H. Kroehl

El inventor del primer submarino que se sumergió exitosamente a profundidad, el estadounidense Julius H. Kroehl, murió en ...

CONTENIDO PATROCINADO Nuevo método láser para tumores cerebrales y epilepsia inoperables

Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt
Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt

Las futuras estadísticas de supervivencia para el cáncer de cerebro ahora pueden ser mejores con la nueva tecnología SureFire® ...

caso de sobornos Testigo fallecido en trama de Odebrecht en Colombia temía ser asesinado, según senador

Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares. Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.
Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.

Uno de los testigos clave en la trama de corrupción de la firma brasileña Odebrecht en Colombia, fallecido por un aparente ...