Sequera y Del Potro avanzan en Wimbledon

9:58 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -El argentino Juan Martín del Potro y la venezolana Milagros Sequera avanzaron a la segunda ronda del torneo de tenis de Wimbledon.

Sequera se impuso en la hierba londinense a la alemana Julia Schruff por 6-3 y 6-2 y ahora se medirá con la australiana Samantha Stosur. También avanzó a segunda ronda la francesa Amelie Mauresmo, cuarta favorita y actual campeona, que se deshizo de la estadounidense Jamea Jackson por 6-1 y 6-3.

En la rama masculina, Del Potro, la gran esperanza del tenis argentino en el futuro, ganó al veterano italiano Davide Sanguinetti por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-4 y ahora se medirá al número uno mundial y ganador en la hierba de Londres los cuatro últimos años, el suizo Roger Federer.

Peor suerte tuvo el también argentino Juan Pablo Guzmán, que cayó ante el rumano Andrei Pavel por 6-4, 6-4 y 6-1. También avanzó el español Fernando Verdasco, que derrotó al estadounidense Bobby Reynolds por 6-4, 6-4 y 6-3. Su rival en segunda ronda será el italiano Andreas Seppi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...