MUNDIAL SUB-20 DE FÚTBOL

Serbia, campeón

En el partido por el tercer puesto del torneo juvenil, bajo una lluvia torrencial, Mali venció a Senegal 3-1 en tiempo adicional.
Jugadores de Serbia celebran después de coronarse campeones del Mundial. Jugadores de Serbia celebran después de coronarse campeones del Mundial.
Jugadores de Serbia celebran después de coronarse campeones del Mundial.

Serbia se proclamó el sábado campeón del Mundial Sub-20 gracias a un tanto de Nemanja Maksimovic a los 117 minutos, que culminó una sorprendente victoria del combinado europeo por 2-1 sobre Brasil, una de las favoritas a levantar la copa en Nueva Zelanda.

El partido parecía destinado a la tanda de penales, hasta que un contraataque tardío de Serbia dio sus frutos. Stefan Ilic y Andrija Zivkovic trenzaron una jugada para habilitar a Maksimovic por detrás de la defensa y el centrocampista remató con calma un pase raso que superó al arquero brasileño Jean.

La victoria, el primer título de Serbia desde su independencia en la década de 1990, es obra en gran parte del guardameta Pedrag Rajkovic, que realizó una serie de atajadas con las que impidió el ansiado triunfo de Brasil. Brasil llegó a la final con 502 minutos de arco invicto, pero eso se acabó a los 70 minutos, cuando Stanisa Mandic convirtió tras un centro de Maskimovic al segundo palo para darle la ventaja a Serbia. Dos minutos después, Brasil logró el empate por intermedio de Andreas Pereira, quien tras superar a varios defensores con sus regates, definió con un estupendo remate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código