Serena, Sharapova y Barthel avanzan en torneo de Doha

La estadounidense Serena Williams, la rusa Maria Sharapova y la alemana Mona Barthel, se convirtieron en las primeras jugadoras en alcanzar los octavos de final del torneo de Doha.
La estadounidense Serena Williams arrolló a la rusa Daria Gavrilova (6-2 y 6-1). La estadounidense Serena Williams arrolló a la rusa Daria Gavrilova (6-2 y 6-1).
La estadounidense Serena Williams arrolló a la rusa Daria Gavrilova (6-2 y 6-1).

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La estadounidense Serena Williams, segunda favorita, la rusa Maria Sharapova, tercera, y la alemana Mona Barthel, que sorprendió a su compatriota Angelique Kerber, quinta, se convirtieron en las primeras jugadoras en alcanzar este martes los octavos de final del torneo de Doha.

Williams arrolló a la rusa Daria Gavrilova (6-2 y 6-1) y buscará los cuartos ante la ganadora del choque entre la polaca Urszula Radwanska y la italiana Roberta Vinci.

Maria Sharapova, por su parte, logró superar la segunda ronda con una victoria contra la francesa Caroline García (6-3 y 6-2). Se medirá a la estadounidense Sloane Stephens o a la checa Klara Zakopalova.

La última que logró el pase a octavos fue la germana Mona Barthel, que arrolló a la quinta cabeza de serie, su compatriota Angelique Kerber, a la que superó por 6-1 y 6-2. La danesa Caroline Wozniacki o la rumana Sorana Cirstea, será su próximo obstáculo.

Además, cumplieron con su condición de favoritas, la rusa Nadia Petrova, undécima, que le ganó a la checa Andrea Hlavackova (6-2 y 6-3) y se medirá a la taiwanesa Su-Wei Hsieh; la francesa Marion Bartoli, novena, tras superar a la italiana Francesca Schiavone (7-6 (5) y 6-3); y la checa Lucie Safarova, decimoséptima, que se impuso a la griega a Eleni Daniilidou (6-2 y 6-3).

La eslovaca Daniela Hantuchova arrolló a la británica Laura Robson (6-2 y 6-1) y se enfrentará en segunda ronda a la rusa Ekaterina Bychkova, clasificada por la retirada de la rusa Maria Kirilenko, duodécima favorita, con 3-0 en el marcador.

Igualmente, superaron la primera eliminatoria la rumana Monica Niculescu, que eliminó a la serbia Jelena Jankovic (6-4 y 6-1), la húngara Timea Babos, vencedora del duelo ante la canadiense Heidi El Tabakh (6-2 y 6-3), la rusa Ekaterina Makarova, verdugo de la española Carla Suárez Navarro (6-1 y 6-2), y la suiza Romina Oprandi, que se impuso a la búlgara Tsvetana Pironkova (7-6 (2) y 7-5).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...