US Open de tenis

Serena gana, avanza y supera a Navratilova en victorias

Serena apabulló 6-2, 6-1 a Johanna Larsson. Serena apabulló 6-2, 6-1 a Johanna Larsson.
Serena apabulló 6-2, 6-1 a Johanna Larsson. Adam Davy

Serena Williams avanzó el sábado a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos y sumó otro hito a su inigualable carrera: 307 victorias en torneos de Grand Slam.

La estadounidense apabulló 6-2, 6-1 a Johanna Larsson en su duelo por la tercera ronda y ahora tiene marca de 307-42 en los majors, un triunfo más que Martina Navratilova entre las mujeres y la misma cifra que Roger Federer, el dueño de la marca general en la era de los abiertos.

Williams no exhibió molestias por el problema del hombro derecho que la aquejó en la antesala del torneo, y despachó a su oponente sueca en una hora con seis aces y 24 winners.

Por su parte, Dominic Thiem se sobrepuso a un inicio titubeante y derrotó al español Pablo Carreño para superar la tercera ronda.Thiem, octavo preclasificado, logró 47 winners para imponerse por 1-6, 6-4, 6-4, 7-5 sobre el 39no del ranking mundial.

Carreño ha perdido sus 11 partidos contra jugadores del top-10.El austríaco de 23 años es considerado como una de las estrellas del futuro del tenis, y esta temporada suma cuatro títulos y las semifinales del Abierto de Francia. Su mejor resultado en el US Open fue los octavos de final en 2014.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...