Serena Williams arrolla a Jankovic en la primera ronda del torneo olímpico

tenista estadounidense Serena Williams, cuarta cabeza de serie en Londres 2012, se deshizo hoy con aparente facilidad de la serbia Jelena Jankovic en la primera ronda del torneo olímpico por 6-3 y 6-1, en una hora y un minuto.
La menor de las hermanas Williams es una de las principales aspirantes al oro olímpico en Londres. La menor de las hermanas Williams es una de las principales aspirantes al oro olímpico en Londres.
La menor de las hermanas Williams es una de las principales aspirantes al oro olímpico en Londres.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La tenista estadounidense Serena Williams, cuarta cabeza de serie en Londres 2012, se deshizo hoy con aparente facilidad de la serbia Jelena Jankovic en la primera ronda del torneo olímpico por 6-3 y 6-1, en una hora y un minuto.

La menor de las hermanas Williams es una de las principales aspirantes al oro olímpico en Londres tras haberse impuesto este mismo mes sobre la hierba de Wimbledon en el tercer Grand Slam de la temporada, un logro que ya ha repetido en cinco ocasiones.

La polaca Agnieszka Radwanska, número dos del mundo, que hoy se impuso a la alemana Mona Barthel, será la encargada de tratar de frenar a Williams, oro en dobles tanto en Beijing 2008 como en Sydney 2000, en la segunda fase del campeonato individual olímpico.

Siga la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...