Serena Williams y Mayer avanzan en Sydney

1:13 p.m. - SYDNEY, Australia (AP) -La estadounidense y primera clasificada Serena Williams avanzó el miércoles a las semifinales del torneo de Sydney, mientras que el argentino Leonardo Mayer accedió a los cuartos de final tras doblegar al uruguayo Pablo Cuevas.

En la rama masculina, Mayer venció 6-4, 6-2 a Cuevas e intentará alcanzar por segunda vez en su carrera la ronda de semis al medirse con el francés Julien Benneteau.

Mayer, 76 del mundo, fue semifinalista el año pasado en el torneo de Los Ángeles y ahora se las verá con un rival que aparece 45 en el mundo.

Williams dio cuenta 6-2, 6-2 de la rusa Vera Dushevina. La rusa mandó afuera una devolución para dar a Williams dos puntos para partido y seguidamente cometió una doble falta para finalizar el match en exactamente una hora.

Este es el único torneo de Williams como preparación antes de su defensa del título del Abierto de Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...