Serena Williams arrasa en su debut en Bastad

La estadounidense Serena Williams, número uno del tenis mundial, arrasó este martes a la kazaja Sesil Karatantcheva en su debut en el torneo de Bastad.
Serena Williams no tuvo mayores problemas para superar su primera prueba. Serena Williams no tuvo mayores problemas para superar su primera prueba.
Serena Williams no tuvo mayores problemas para superar su primera prueba.

BASTAD, Suecia. (DPA).- La estadounidense Serena Williams, número uno del tenis mundial, arrasó este martes a la kazaja Sesil Karatantcheva en su debut en el torneo de Bastad.

Williams, que reapareció en el circuito después de caer sorpresivamente en los octavos de final de Wimbledon, batió a Karatantcheva por 6-1 y 6-2 en poco más de una hora.

La estadounidense se medirá por un lugar en los cuartos de final a la georgiana Anna Tatishvili, que derrotó a la suiza Belinda Bencic por 2-6, 6-4 y 6-4.

La tercera favorita sobra la arcilla sueca, la checa Klara Zakopalova, aplastó por 6-1 y 6-1 a la local Ellen Allgurin.

La española Lara Arruabarena se despidió en primera ronda al caer por 6-3 y 6-3 ante la holandesa Richel Hogenkamp.

El torneo de tenis de Bastad se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 235 mil dólares en premios y puntos para la clasificación WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...