Serena Williams asciende 49 puestos y Wozniacki sigue líder del ránking

La tenista Serena Williams ascendió 49 puestos en el ránking de tenis WTA.

MADRID, España (EFE).- La estadounidense Serena Williams se ha convertido en la gran protagonista de la semana en el tenis femenino mundial al ascender 49 puestos (ahora es trigésima en el ránking WTA), merced a su victoria en el torneo de Toronto.

La menor de las hermanas Williams se impuso a la australiana Samantha Stosur por 6-4 y 6-2, logrando el segundo triunfo en sólo dos semanas ya que el pasado 31 de julio ganó también el torneo de Stanford.

La danesa Caroline Wozniacki continúa liderando la clasificación mundial que ha experimentado algunos cambios significativos en los diez primeros puestos.

Así, la rusa Vera Zvonareva ha arrebatado la segunda plaza a la belga Kim Cljisters, mientras que la también rusa Maria Sharapova ha descendido cinco lugares y ahora es séptima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Juez suspende -otra vez- la audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros a HPC-Contratas-P&V

José Virzi. José Virzi.
José Virzi. LA PRENSA/Luis García

El Juzgado Decimoctavo Penal suspendió por segunda ocasión la audiencia preliminar seguida al exvicepresidente de la ...

nació el 15 de enero y pesó 7.6 libras Kim Kardashian anuncia la llegada de su tercer hijo por vientre de alquiler

Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014. Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014.
Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014. AP/Archivo

La reina de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, anunciaron este martes 16 de ...

dolencia cardíaca Alberto Fujimori sigue hospitalizado en medio de disputas políticas de sus hijos

El indultado exmandatario Alberto Fujimori. El indultado exmandatario Alberto Fujimori.
El indultado exmandatario Alberto Fujimori. AFP/Archivo

El indultado expresidente Alberto Fujimori seguía hospitalizado este martes 16 de enero por una dolencia cardíaca, mientras ...