Serena Williams asciende 49 puestos y Wozniacki sigue líder del ránking

La tenista Serena Williams ascendió 49 puestos en el ránking de tenis WTA.

MADRID, España (EFE).- La estadounidense Serena Williams se ha convertido en la gran protagonista de la semana en el tenis femenino mundial al ascender 49 puestos (ahora es trigésima en el ránking WTA), merced a su victoria en el torneo de Toronto.

La menor de las hermanas Williams se impuso a la australiana Samantha Stosur por 6-4 y 6-2, logrando el segundo triunfo en sólo dos semanas ya que el pasado 31 de julio ganó también el torneo de Stanford.

La danesa Caroline Wozniacki continúa liderando la clasificación mundial que ha experimentado algunos cambios significativos en los diez primeros puestos.

Así, la rusa Vera Zvonareva ha arrebatado la segunda plaza a la belga Kim Cljisters, mientras que la también rusa Maria Sharapova ha descendido cinco lugares y ahora es séptima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...