ABIERTO DE MIAMI

Serena Williams, favorita hoy

La estadounidense tendrá en frente a la española Carla Suárez, que ha sido la sorpresa y la chica sensación del torneo.
Serena Williams en plena acción. Serena Williams en plena acción.
Serena Williams en plena acción.

La número del uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, buscará hoy su octavo título en el Abierto de tenis de Miami ante la gran sorpresa del torneo, la española Carla Suárez, que en estos días durante el torneo ha demostrado la mejoría de su juego.

La pequeña de las hermanas Williams, la mejor tenista de la WTA en las últimas 110 semanas, para 234 en total, se presenta con todo a su favor para repetir título en Miami tras ganar en semifinales a la rumana Simona Halep, tercera cabeza de serie, que le obligó a ir al set de desempate (6-2, 4-6 y 7-5).

Pero la uno del mundo no termina de estar fina del todo y también pasó apuros la ronda anterior ante la alemana Sabine Lisicki, con la que sufrió en los dos primeros sets (7-6, 1-6 y 6-3), tal y como ella misma reconoce públicamente.

Serena llega descansada tras haber participado apenas en Indian Wells y Miami desde que ganó el Abierto de Australia en enero pasado y con toda la potencia que le dan sus poderosas piernas y brazos.

Enfrente tendrá a la pequeña pero corajuda tenista española, que está jugando la temporada de su vida y con la ilusión de alargar el buen momento que le ha llevado a entrar la próxima semana y por primera vez en el top 10 del circuito femenino.

Además, Suárez es la quinta en la carrera al Masters de Singapur, donde se enfrentarán las ocho mejores raquetas del año, y con su éxito en Miami ascenderá en esta clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código