Serena Williams no jugará el Abierto de Australia

6:46 a.m. - MELBOURNE, Australia (AP). -Serena Williams no jugará el Abierto de Australia debido a una lesión en el pie, tras haber ganado el torneo Grand Slam durante los últimos dos años.

El director del campeonato, Craig Tiley, emitió un comunicado el jueves diciendo que Williams se había retirado de la competición internacional de equipos mixtos de la Copa Hopman, en Perth, y del Abierto de Australia, en enero.

Williams fue operada al cortarse el pie con un vidrio roto en un restaurante en julio, poco después de ganar Wimbledon. Regresó a la cancha en septiembre pero retrasó dos veces su retorno al tenis.

Indicó que fue operada de nuevo el mes pasado y que no podía arriesgarse a volver a jugar hasta que la herida hubiera sanado del todo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OBSERVADORES Grupo de Lima considera urgente auditoría de las elecciones en Venezuela

En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo.
En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. AP/Archivo

El Grupo de Lima, el cual está conformado por Panamá y 11 países más, considera urgente que se realice una auditoría ...

Judiciales Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías

Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías Vídeo
Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, prometió certeza del castigo frente a los homicidios de dos miembros de la ...