Serena Williams no jugará el Abierto de Australia

6:46 a.m. - MELBOURNE, Australia (AP). -Serena Williams no jugará el Abierto de Australia debido a una lesión en el pie, tras haber ganado el torneo Grand Slam durante los últimos dos años.

El director del campeonato, Craig Tiley, emitió un comunicado el jueves diciendo que Williams se había retirado de la competición internacional de equipos mixtos de la Copa Hopman, en Perth, y del Abierto de Australia, en enero.

Williams fue operada al cortarse el pie con un vidrio roto en un restaurante en julio, poco después de ganar Wimbledon. Regresó a la cancha en septiembre pero retrasó dos veces su retorno al tenis.

Indicó que fue operada de nuevo el mes pasado y que no podía arriesgarse a volver a jugar hasta que la herida hubiera sanado del todo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Segunda semana consecutiva ‘Black Panther’ es la más taquillera del fin de semana

El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’.
El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. AP

Black Panther fue la película más taquillera del fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá por segunda semana ...

ANALISTA DE ESPN A-Rod se suma a grupo de asesores especiales de los Yankees

A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016.
A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. AP

Álex Rodríguez permanecerá con la organización de los Yankees de Nueva York como asesor especial.A-Rod fungió como asesor e ...