Serena Williams no jugará más en 2010

3:34 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -La tenista Serena Williams no jugará más esta temporada, al igual que su hermana Venus.

En un comunicado enviado por su agente a la AP, la más joven de las hermanas Williams dijo el martes que se volvió a romper un tendón del pie derecho, que originalmente se lastimó al cortárselo con un vidrio en un restaurante en julio, poco después de ganar Wimbledon.

Williams dijo que el lunes se sometió en Nueva York a otra operación para "reparar'' el tendón. Originalmente, la tenista estadounidense fue operada el 15 de julio.

Su anunció se produjo menos de dos semanas después que Venus dijo que no jugará por el resto del año. Ambas hermanas se perderán el Campeonato de la WTA la próxima semana en Doha, y la final de la Copa Federación entre Estados Unidos e Italia en noviembre en San Diego

Serena no juega un partido oficial desde el 3 de julio, cuando ganó su cuarto título de Wimbledon y 13er major en total.

Serena se cortó el pie derecho en un restaurante en Munich después de su triunfo en el All England Club, pero de todas formas disputó un duelo de exhibición el 8 de julio en Bruselas contra Kim Clijsters.

Una semana después, fue operada en Los Angeles. Con mucha frustración me estoy retirando del Campeonato de la WTA en Doha y de la final de la Copa Federación.

Motivada por mi deseo de volver a competir, me entrené demasiado duro demasiado pronto y me volví a romper el tendón del pie'', señaló Serena en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...