Serena Williams pierde y deja Beijing sin favoritas

Serena Williams pierde y deja Beijing sin favoritas Serena Williams pierde y deja Beijing sin favoritas
Serena Williams pierde y deja Beijing sin favoritas

9:46 a.m. - BEIJING. China (EFE) -La estadounidense Serena Williams, segunda cabeza de serie, perdió hoy ante la rusa Nadia Petrova en tres sets (6-4, 3-6 y 7-6) y dejó el Abierto de China huérfano de favoritas, después de ser eliminadas las tres mejores tenistas del mundo.

Frente a la pequeña de las Williams, Petrova, decimotercera favorita, realizó un partido titánico, que se alargó dos horas y 19 minutos y en el que destacaron sus 14 saques directos.

"Ella (en referencia a Petrova) nunca ha jugado tan bien en su vida, pero yo siento que nunca llegué a mi máximo nivel", explicó Serena en rueda de prensa tras el partido.

Después de un set para cada una, el partido se decidió en el desempate de la tercera manga, donde la rusa -que tuvo que recibir asistencia del fisioterapeuta durante el encuentro- estuvo más acertada y pudo apuntarse el 'tie-break' por siete puntos a cinco.

Al igual que en el último Abierto de Estados Unidos, en el que Serena fue descalificada, la polémica rodeó el desenlace del duelo, con una pelota dudosa de Williams que el juez de línea cantó fuera pero que se siguió jugando.

"No sé qué ha pasado, estaba muy confundida", declaró la estadounidense, que añadió que tuvo sus oportunidades para ganar, pero que "se escaparon de entre los dedos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...