Serena Williams regresa motivada por un deseo insaciable

2:39 p.m. - EASTBOURNE, Inglaterra (Reuters). -Si sus rivales esperaban que la enfermedad que puso en riesgo la carrera de Serena Williams la apaciguara, la tenista estadounidense tuvo malas noticias para ellas el lunes al arribar a la costa sur de Inglaterra.

Con una elegante casaca negra, pollera blanca, calzas negras y una enorme sonrisa, Williams, de 29 años, se mostró saludable al hablar de regreso tras su larga inactividad para una improbable defensa de su título en Wimbledon.

"Definitivamente voy a tomarme muy en serio las sanciones de línea", dijo Serena en una colmada conferencia de prensa cuando se le preguntó si se había tranquilizado más luego de su obligada ausencia tras haberse cortado un pie con un vidrio roto en un bar en Múnich en julio del año pasado.

"Probablemente no haré las mismas amenazas. Pero mi actitud no cambió. Sigo rompiendo algunas raquetas en las prácticas. Pero eso está bien", agregó la 13 veces campeona de torneos del Grand Slam, quien en el Abierto de Estados Unidos lanzó un fuerte ataque verbal contra una jueza de línea.

La estadounidense justificó y valoró su espíritu de lucha. "Eso me hace sentir que tengo el deseo y que tengo eso, esa cosa insaciable, innata dentro mío que me hace querer todo, quiero ganar y quiero hacerlo bien", remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...