Serena gana con autoridad a María José Martínez

6:21 a.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE) -Serena Williams, número uno del mundo y primera favorita del torneo de Sydney, logró un contundente triunfo ante la española María José Martínez en la segunda ronda y mandó un mensaje a sus principales rivales en el próximo Abierto de Australia.

Williams, ganadora de once torneos del Grand Slam, no tuvo problemas para ganar bajo 35 grados y ceder tan solo tres juegos ante la española (6-1 y 6-2), que llegaba a Sydney después de ganar en Perth la Copa Hopman junto a Tommy Robredo.

La norteamericana, que tratará en Melbourne este mes de lograr su quinto Abierto australiano, jugará en los cuartos de final ante la rusa Vera Sushevina, 43 del mundo, que se impuso a su compatriota Elena Vesnina por 6-3 y 6-4.

El camino hacia la victoria en Sydney se le ha aclarado con las derrotas por su parte del cuadro de la danesa Caroline Wozniacki, la serbia Jelena Jankovic y la rusa Vera Zvonareva, cuarta, séptima y octava cabezas de serie, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...