Serena elimina a la campeona defensora

Las esperanzas de la tenista checa Petra Kvitova de defender su título en el Abierto Británico se esfumaron ayer, martes, en la Cancha Central de Wimbledon, donde la estadounidense Serena Williams la venció por 6-3 y 7-5 para avanzar a semifinales.

Williams, sexta preclasificada, salvó un punto para quiebre en el décimo game del segundo parcial e hizo pagar el precio a Kvitova, quebrando en el juego siguiente para terminar llevándose la victoria con su propio servicio.

“Tuve que ponerme seria”, dijo Serena, 13 veces ganadora de trofeos del Grand Slam, tras haber tenido la mejor actuación de una mujer en Wimbledon este año.

En semifinales, la estadounidense se medirá con la bielorrusa Victoria Azarenka -segunda preclasificada- quien venció por 6-3 y 7-6 a la austriaca Tamira Paszek.

Azarenka pasó a semifinales por segundo año consecutivo.

Del otro lado del cuadro, Angelique Kerber ganó el duelo de alemanas contra Sabine Lisicki, a quien superó por 6-3, 6-7 y 7-5.

Kerber, semifinalista en el Abierto de Estados Unidos 2011, luchará por un lugar en la final frente a la polaca Agnieszka Radwanska -tercera preclasificada- quien venció a la rusa Maria Kirilenko tras superar tres interrupciones por lluvia y un cambio de cancha en el medio del partido para imponerse por 7-5, 4-6 y 7-5 y obtener su pase a semifinales de Wimbledon por primera vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código