Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Sergio García, junto a Tiger en el comienzo en Miami

Los cincuenta mejores del planeta estarán, sin excepción tras la vuelta del inglés Paul Casey y del zurdo Phil Mickelson, en la línea de salida en el Blue Monster del Doral Resort, en Miami.

MADRID, España. (EFE).- Los estadounidenses Tiger Woods y Nick Watney -defensor del título- serán los compañeros de partido del español Sergio García en el Cadillac WGC de la serie de los Mundiales que mañana, jueves, comienza en el Blue Monster del Doral Resort, en Miami (Florida).

García es uno de los seis españoles que participarán en este torneo, el segundo de la temporada de los WGC y reservado para 72 golfistas.

Álvaro Quirós, ya recuperado de su lesión en el tobillo, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Larrazábal y Rafael Cabrera-Bello estarán en el 'tee' de salida de este torneo sin corte y elevada cuantía económica.

Los cincuenta mejores del planeta estarán, sin excepción tras la vuelta del inglés Paul Casey (ya recuperado) y del zurdo Phil Mickelson, en la línea de salida.

El norirlandés Rory McIlroy, reciente mejor jugador del mundo tras anotarse el triunfo en el Honda Classic, compartirá partido con los ingleses Luke Donald y Lee Westwood, segundo y tercero del ránking, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...