Sergio García sufrió incidente con dos espectadores en la última ronda

El español Sergio García sufrió durante la última ronda del Abierto de los Estados Unidos de golf las provocaciones y mofas de dos espectadores en el Olympic Club, que la organización del torneo optó por expulsarlos.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Sergio García sufrió durante la última ronda del Abierto de los Estados Unidos de golf las provocaciones y mofas de dos espectadores en el Olympic Club, que la organización del torneo optó por expulsarlos del recinto deportivo.

El jugador español fue increpado en diferentes ocasiones por estos dos espectadores no identificados, que llegaron incluso a aplaudir un mal golpe de García, informa la web "www.opengolf.es".

La situación se fue poniendo cada vez más tensa, añade la información, "con algún que otro comentario fuera de tono por parte de los seguidores".

En el hoyo 14 es donde la situación llegó al límite. Los aficionados volvieron a la carga y agotaron la paciencia del golfista de Borriol. El policía que acompañaba el partido de Sergio con el inglés Justin Rose fue advertido de lo que estaba sucediendo y se decidió expulsar del campo a estos dos espectadores, indica "opengolf.es".

Sergio García (+10) acabó el Open estadounidense disputado en San Francisco con una vuelta de 75 golpes, en el puesto trigésimo octavo y a nueve golpes de Webb Simpson, el sorprendente ganador del segundo mejor de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...