Sergio Pérez, ‘decepcionado’ por estar detrás de los Toro Rosso

“Ha sido una sesión clasificación decepcionante porque los dos Toro Rosso, nuestros adversarios, están por delante de nosotros”, dijo el mexicano Sergio Pérez.
Sergio Pérez Sergio Pérez
Sergio Pérez

SAO PAULO, Brasil. (EFE).– El mexicano Sergio Pérez (Sauber), decimoséptimo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, se mostró “decepcionado” porque tanto él como su compañero, el japonés Kamui Kobayashi, saldrá mañana por detrás de los dos pilotos de Toro Rosso, con los que pugnan por el séptimo puesto del Mundial de Constructores. 

“Ha sido una sesión clasificación decepcionante porque los dos Toro Rosso, nuestros adversarios, están por delante de nosotros”, dijo el mexicano. 

“Mi principal problema ha sido que el coche no se ha mostrado consistente, ya que en cada vuelta se comportaba de manera diferente, y no podía alcanzar la temperatura de los neumáticos adecuada”, agregó. 

No obstante, Pérez no se rinde, ya que si mañana llueve “puede pasar cualquier cosa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...