Sergio Pérez ya tiene su reemplazo en McLaren

El danés Kevin Magnussen sucederá al mexicano Sergio Pérez a bordo de un McLaren en la próxima temporada de Fórmula Uno, según anunció ayer la escudería británica.

Magnussen, de 21 años e hijo del expiloto de Fórmula Uno Jan Magnussen, compartirá equipo con el veterano británico Jenson Button, campeón del mundo en 2009. El danés, que ganó recientemente las Renault World Series, recibió ya los elogios de su nuevo equipo.

Pérez, cuyo contrato con la escudería británica termina en diciembre, anunció el miércoles que no seguirá en McLaren, pero garantizó que competirá en la temporada 2014.

“Estoy muy triste”, dijo ayer el piloto mexicano en Austin y reprochó que el momento para anunciar su salida no haya sido el más adecuado.

“Fue un shock“, confesó, claramente decepcionado por tener que dejar el equipo menos de un año después de su llegada. La temporada 2013 no fue la mejor ni para Pérez ni para McLaren. El piloto marcha en el puesto 12 del Mundial con 35 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código