Sergio Pérez vuelve con Sauber en Valencia

8:46 a.m. - MADRID, España (EFE).- El piloto mexicano Sergio Pérez, herido en accidente el 26 de mayo pasado durante la sesión de calificación del GP de Mónaco, regresará la próxima semana al equipo Sauber en el Gran Premio de Valencia, octava prueba del Mundial de Fórmula uno.

Pérez, que tuvo que permanecer tres días ingresado en el hospital después de perder el control de su coche en la nueva chicane de Monte Carlo y estrellarse contra las protecciones, recupera su puesto de titular en el equipo que en el Gran Premio de Canadá fue ocupado por el español Pedro de la Rosa.

Después de perderse dos carreras, Sergio Pérez aspira en el circuito urbano de Valencia a clasificarse por tercera vez entre los diez primeros con su Sauber C30-Ferrari.

"He estado en México preparándome para la próxima carrera junto con nuestro fisioterapeuta. Me encuentro perfectamente bien y deseando correr en Valencia. Es una ventaja conocer bien el circuito. En 2009 subí al podio en las dos carreras de GP2 y el año pasado conseguí la pole", comenta el piloto mexicano en la página web del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados