Sergio Ramos: 'Debemos aprender de esta derrota'

6:00 p.m. - MADRID, España. (EFE). -Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, reconoció que el equipo debe "aprender" de la derrota cosechada en el Santiago Bernabéu ante el Milán (2-3), y pidió "tiempo" y "paciencia" para mostrar un buen fútbol.

"Ha habido una gran diferencia en la primera parte, que dominamos perfectamente, a la segunda, cuando nos contagiamos de su ritmo, nos confiamos y al final ellos supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron", reconoció.

"Nunca te gusta perder y menos en la Liga de Campeones. Después de la primera parte que habíamos hecho teníamos la victoria encaminada pero el fútbol tiene estas cosas que deben servir para aprender. Es en la primera fase y no pasa nada, pero un error así en octavos te puede dejar fuera", añadió.

Ramos pidió paciencia a la afición madridista. "Hicimos buen fútbol en la primera parte, en la que el árbitro no nos pitó un penalti. Debemos seguir mejorando, tener paciencia. Podemos jugar mucho mejor pero necesitamos tiempo y calma. Estamos tranquilos porque sabemos que la gente acabará disfrutando con nuestro fútbol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...