Sergio Ramos: ‘La etapa de Mourinho está cerrada y olvidada’

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que “la etapa de (José) Mourinho está cerrada y olvidada”, que se queda con “lo bueno” y mira al presente con optimismo.
Sergio Ramos afirmó que uno de los objetivos del Madrid en la temporada es ganar la Liga de campeones Sergio Ramos afirmó que uno de los objetivos del Madrid en la temporada es ganar la Liga de campeones
Sergio Ramos afirmó que uno de los objetivos del Madrid en la temporada es ganar la Liga de campeones

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que “la etapa de (José) Mourinho está cerrada y olvidada”, que se queda con “lo bueno” y mira al presente con optimismo porque toda la plantilla está “encantada por la forma de trabajar” y “la cercanía” de Carlo Ancelotti.

“La última temporada no tapa los éxitos de las anteriores, yo prefiero quedarme con lo positivo, con lo bueno, no soy rencoroso. Me quedo con lo que he aprendido en una etapa que está cerrada y olvidada. El fútbol sigue, tenemos que seguir creciendo, mejorando, siendo ambiciosos para seguir ganando títulos. Ahora es una etapa nueva, con entrenador nuevo, fichajes nuevos y todos muy ilusionados por conseguir cosas”, dijo a ESPN.

Ramos hizo balance de sus primeros días con el nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti. “Cada entrenador es diferente, tiene un sistema de juego, una filosofía, un orden, costumbres”.

“Estamos atravesando esa etapa de tránsito y puedo asegurar que todo el equipo está encantado por la forma de trabajar que tiene y la cercanía. Ojalá sea una racha muy buena que nos dé títulos”, dijo.

El segundo capitán madridista destaca como clave “una estabilidad de entrenadores”, que ya se inició con Mourinho. Ahora, espera que llegue en un proyecto del que destacó los fichajes de jugadores españoles.

“Se ha formado un grupo joven con futbolistas españoles, y eso es positivo. Meter gente nacional siempre es importante”, destacó.

Al ser consultado por las estrellas del Barcelona, Ramos se queda con las madridistas: “¿Neymar y Messi? A mí me gustan más Cristiano, Özil e Isco, que son los que tengo en casa. Nadie duda de que esos son grandes futbolistas, pero me quedo con lo mío”.

Por último, marcó la ansiada décima Copa de Europa (Liga de Campeones) como el gran objetivo de la temporada, pero pidió a la afición que no se obsesione.

“Siempre es el objetivo porque es la competición que hace más años que no conseguimos, pero no debe ser una obsesión. Hay que estar convencido de que se puede lograr, porque también hay muchos equipos a un nivel muy alto que quieren aspirar a ello”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PLENO Comienzan reuniones previas a la cumbre del SICA en Panamá

Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Juan Carlos Varela durante el acto del SICA.
Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

Este lunes fue inaugurado el Foro de la Juventud de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) como ...

Economía Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam

Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'. Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'.
Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'. AFP

Apple comprará la aplicación líder de reconocimiento de canciones Shazam, en una nueva iniciativa del gigante tecnológico para ...

VIDEO Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista

Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista Vídeo
Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista LA PRENSA

Carlos Duboy, gerente del aeropuerto Internacional de Tocumen y extesorero del oficialista Partido Panameñista admitió que en ...