Sergio Ramos: ‘Webb es un gran árbitro, me trae buenos recuerdos’

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró que el árbitro inglés Howard Webb, que dirigirá el encuentro que disputarán mañana los blancos ante el Bayern de Múnich, y que pitó a España en la final del Mundial de Sudáfrica, "trae buenos r
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos.
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos.

MADRID, España. EFE.- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este lunes, 16 de abril,  que el árbitro inglés Howard Webb, que dirigirá el encuentro que disputarán mañana los blancos ante el Bayern de Múnich, y que pitó a España en la final del Mundial de Sudáfrica, "trae buenos recuerdos" al zaguero madridista.

Pese al cuestionado arbitraje que vivió la selección española en el último partido del Mundial que disputó ante Holanda, Ramos quiso sacar el lado positivo de aquel día en el que Webb dirigió el choque más importante de la historia del fútbol español.

ES UN GRAN ARBITRO

Tiene mucha experiencia en este tipo de partidos y competiciones. A mí me trae buenos recuerdos, nos pitó la final de la Copa del Mundo y afortunadamente, aunque con sus más y sus menos, la ganamos. Me trae buenos recuerdos", dijo en rueda de prensa.

Cuestionado por las declaraciones de algunos jugadores relacionados con el Bayern de Múnich, como el ex portero Oliver Khan, que indicó que el conjunto alemán es el "segundo ogro" histórico del Real Madrid, o el delantero Mario Gómez, que afirmó que el Allianz Arena "arderá" mañana, restó importancia a todas esas palabra.

"Pueden hacer lo que quieran. Somos conscientes del rival que tenemos. Tenemos máximo respeto. Tenemos la idea de pasar a la final. Cuando llegas a una semifinal, este tipo de partidos se decide por pequeños detalles.

Es un equipazo, pero si estamos aquí es por algo y vamos a intentar pasar a la final", comentó.

Respecto al buen momento de forma que atraviesan Arjen Robben y Franck Ribery, reconoció que él y sus compañeros tendrán que hacer "hincapié" en los dos jugadores del Bayern de Múnich.

"Son dos jugadores muy rápidos, muy buenos técnicamente, pero el gran trabajo del Bayern es colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...