Sergio Ramos: 'No podemos vivir del pasado'

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, reconoció que el hambre de éxito no se ha rebajado en los integrantes de la Roja y que no pueden "vivir del pasado" tras conquistar la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

LAS ROZAS, Madrid. EFE.- Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, reconoció que el hambre de éxito no se ha rebajado en los integrantes de la Roja y que no pueden "vivir del pasado" tras conquistar la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

"No nos cansamos de ganar. En el fútbol hay que seguir demostrando siempre porque no tiene memoria. No nos vale haber sido campeones de Europa y del mundo.

En esa misma línea y filosofía hay que seguir con esta generación extraordinaria", manifestó a su llegada a la concentración en La Ciudad del Fútbol.

Para Ramos que España acuda como favorita a la Eurocopa 2012 no debe dar mayor responsabilidad.

"Para los futbolistas nunca aumenta la presión. El papel de favorito es lógico tras ganar Eurocopa y Mundial, pero no podemos vivir del pasado, hay que empezar de cero y seguir en la misma línea que estos años".

Reconoció el defensa andaluz que están "con ganas de que empiece la Eurocopa", pero antes "hay que preparar con ilusión la competición".

Los primeros días serán extraños sin sus compañeros del Barcelona y Athletic Club por la final de Copa, ni Fernando Torres y Juan Mata del Chelsea.

"Será un poco raro pero es buena señal porque los jugadores que vienen a la selección están mostrando un gran nivel. Hay una final con muchos compañeros, esperemos que cuando vengan se adapten lo más rápido posible", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...