Sergio Ramos: ‘Hemos reaccionado bien tras las críticas’

El defensa español Sergio Ramos destacó la reacción de España ante las críticas por los malos resultados de los últimos encuentros con la victoria de hoy frente a Francia.
Sergio Ramos juega de defensa para la selección de España. Sergio Ramos juega de defensa para la selección de España.
Sergio Ramos juega de defensa para la selección de España.

PARÍS, Francia (EFE).- El defensa español Sergio Ramos destacó la reacción de España ante las críticas por los malos resultados de los últimos encuentros con la victoria de hoy frente a Francia.

"Estamos muy satisfechos de este partido. Esta selección tiene un crédito muy amplio aunque un margen de error muy pequeño. Estábamos en una situación delicada y hemos sabido reaccionar", dijo.

"Respetamos las críticas, aunque te duele que una parte de la afición te critique después de lo que hemos hecho", afirmó.

"Nos hemos medido hoy a una gran Francia. En la primera parte han salido a esperar, pero cuando les hemos hecho el gol han apretado más", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...