Sergio Ramos da por 'supercerrada y olvidada' la etapa de Mourinho

Sergio Ramos, uno de los capitanes del Real Madrid, da por "supercerrada y olvidada" la etapa del ex entrenador Jose Mourinho, con quien mantuvo una tensa relación en la última temporada.
Del nuevo preparador, el italiano Carlo Ancelotti, destacó "la cercanía que muestra con los futbolistas". Del nuevo preparador, el italiano Carlo Ancelotti, destacó "la cercanía que muestra con los futbolistas".
Del nuevo preparador, el italiano Carlo Ancelotti, destacó "la cercanía que muestra con los futbolistas".

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- Sergio Ramos, uno de los capitanes del Real Madrid, da por "supercerrada y olvidada" la etapa del ex entrenador Jose Mourinho, con quien mantuvo una tensa relación en la última temporada.

"Soy una persona que se queda con lo positivo, con lo bueno, no soy para nada rencoroso, me quedo con lo bonito y lo bueno que he aprendido a lo largo de una etapa que prácticamente está supercerrada y olvidada", dijo en una entrevista con la cadena de televisión ESPN.

Del nuevo preparador, el italiano Carlo Ancelotti, destacó "la cercanía que muestra con los futbolistas".

El Real Madrid juega mañana en St. Louis ante el Inter de Milán el último encuentro de la gira en Estados Unidos.

Ramos destacó también como "muy positivo" la llegada de fichajes españoles, entre ellos Isco y Asier Illarramendi, porque "meter gente nacional siempre es importante".

El defensa junto a Iker Casillas lideraba un bloque de jugadores españoles que fueron los más rebeldes con Mourinho. "En los peores momentos es cuando uno aprende de ciertas cosas", agregó tras una temporada que aparte de la tensión interna se saldó sin títulos.

Ramos aseguró además que la décima Copa de Europa que persigue el club "no debe ser una obsesión" y preguntado por la dupla que formarán en el Barcelona el argentino Leo Messi y el brasileño Neymar, afirmó: "Me gustan Cristiano (Ronaldo), (Mesut) Özil e Isco, que son los que tengo en casa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Municipal va por el bicampeonato Blas y Baloy van por el título en Guatemala

Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. Blas Pérez celebra su tanto con  el Municipal.
Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. TOMADO DE FACEBOOK/Rojos del Municipal

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy avanzaron a la final del fútbol guatemalteco luego de que su equipo Municipal superara ...

ELECCIONES internas Cambio Democrático: Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, se postuló este lunes 11 de diciembre como candidata a la secretaría ...