Sergio Romero tiene una fractura en la mano

10:54 a.m. - AMSTERDAM, Holanda. (AP). -El portero argentino del AZ Alkmaar, Sergio Romero, se fracturó una mano al golpear una pared el jueves por la noche después de la derrota de su club por 2-1 ante el NAC Breda por los cuartos de final de la Copa de Holanda y posiblemente se perderá el resto de la temporada.

Romero, ganador de la medalla de oro con la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing, estaba molesto porque la pelota se le escapó de las manos en el gol del empate de Breda.

"Se le salió el temperamento argentino", dijo el técnico Luois van Gaal. "No fue inteligente de Sergio descargar sus frustraciones de esa manera".

Romero fue operado hoy, viernes, y estará de baja al menos seis semanas. Creo que su temporada terminó'', indicó Van Gaal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Segunda mitad de temporada NBA: Warriors buscan elevar su nivel

Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel. Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel.
Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel. AP/Archivo

Los Warriors de Golden State jamás han perdido más de 15 partidos en una temporada desde que son dirigidos por Steve Kerr. ...

FUE ACUSADO POR TRES MUJERES Dimite el número dos de Unicef, acusado de conducta inapropiada hacia las mujeres

Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016. Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016.
Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016.

El número dos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), Justin Forsyth, renunció a ...