Serie Chile-Israel de Copa Davis se aplaza tras terremoto

8:36 p.m. - SANTIAGO, Chile (Reuters) -El potente terremoto que sacudió a Chile el fin de semana obligó a aplazar para el sábado el inicio de la serie en que el equipo local recibirá a Israel por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, informó el martes la federación de tenis local.

Chile fue golpeado por un terremoto de magnitud 8.8 que dejó al menos unos 795 muertos y medio millón de casas totalmente destruidas en la zona centro y sur del país.

Los daños en el aeropuerto de Santiago han demorado la llegada al país de los miembros de ambos equipos, los que debían comenzar la disputa de la serie en la ciudad norteña de Coquimbo el viernes.

"La Federación Internacional de Tenis nos ha notificado oficialmente que el encuentro de Copa Davis entre Chile e Israel comenzará el próximo sábado 6 de marzo, con la disputa de los dos primeros singles", informó la entidad que representa al tenis local en comunicado de prensa.

El duelo conserva los mismos horarios originales, pero al retrasarse en 24 horas deberá culminar el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...