La Serie Mundial de Béis tendrá 'árbitros experimentados'

12:27 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE).- Los errores que se han dado durante la fase final han obligado a las Grandes Ligas a romper la tradición y usarán sólo a árbitros experimentados para la Serie Mundial entre los Filis de Filadelfia y los Yanquis de Nueva York.

El primer juego de la serie iniciará hoy, miércoles, en el campo del Yankee Stadium por el título del Clásico de Otoño a partir de las 7:57 hora del Este.

Las mayores informaron que entre el grupo de árbitros está incluido Gerry Davis, Joe West y Dana DeMuth, además de Brian Gorman, Jeff Nelson y Mike Everitt.

Davis, nombrado jefe del grupo, será el árbitro de la caja de bateo cuando los ex compañeros en los Indios de Cleveland, C.C. Sabathia y Cliff Lee, suban a la lomita representando a los Yanquis y a los Filis, respectivamente, en el partido inaugural del "Clásico de Otoño".

Davis, que es un veterano de 28 temporadas, fue llamado para el primer juego de la serie por el título de la Liga Nacional en la cual Lee lanzó juego completo y venció 5-1 a los Rockies de Colorado.

En 24 de las últimas 25 series mundiales, las mayores han incluido al menos a un árbitro que esté trabajando por primera vez en un Clásico de Otoño.

En cada uno de los dos años anteriores hubo tres nuevos árbitros en la Serie Mundial. Desde 1983 la única ocasión en que las mayores no han incluido a un novato en ese tipo de juegos fue en 1997.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...