Severa lesión de chileno Sánchez

3:06 p.m. - BUENOS AIRES,Argentina(AP).- El delantero chileno Alexis Sánchez tendría entre dos y tres meses de recuperación por una severa lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en la derrota de su equipo River Plate 4-1 ante Tigre el domingo, informó el médico del club.

Tuvo un esguince importante del tobillo, con una lesión del ligamento lateral externo. Hicimos unos estudios preliminares que nos dan una idea bastante acertada del tipo de lesión ligamentaria'', dijo al canal Fox Sports Luis Seveso, responsable médico de River.

Seveso explicó que, por el tipo de lesión, el delantero tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para la sutura de ese ligamento'' y que su rehabilitación demandará alrededor de dos o tres meses''.

Esto significa que Sánchez al menos no podrá jugar para la selección de Chile los partidos por las eliminatorias sudamericanas ante Argentina, el 13 de octubre, y contra Perú, tres días después. También se perderá gran parte del torneo Apertura.

La lesión se produjo a poco de iniciado el partido cuando Sánchez recibió una fuerte falta de atrás del defensor de Tigre Juan Carlos Blengio. El "Niño Maravilla" fue asistido y volvió al campo de juego, pero pocos minutos después fue reemplazado por Marco Ruben.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...