Sevilla y Betis no se hicieron daño en el derbi sevillano

La fecha 16 de la Liga española dejó al Sevilla séptimo con 23 puntos y al Betis undécimo con 20 unidades, tras el empate de ayer.
Los ánimos se caldearon en varias ocasiones. Los ánimos se caldearon en varias ocasiones.
Los ánimos se caldearon en varias ocasiones. Julio Muñoz

El derbi sevillano acabó con la lógica que dan las estadísticas de los dos en lo que va de Liga, pues al Betis le cuesta una barbaridad ganar como local, con seis encuentros consecutivos sin vencer, y el Sevilla sin triunfar de visitante, por lo que el 0-0 campeó en un choque tenso y sin calidad.

El Betis estuvo más incisivo en la primera parte pero sin crear nunca verdadero peligro, mientras que el Sevilla dominó más en la segunda, aunque sin acertar el francés Kevin Gameiro en las dos ocasiones que tuvo.

Era un partido, como siempre en los choques entre los eternos rivales, de más de tres puntos, con el estadio repleto, los equipos igualados en la tabla, el Betis (19 puntos) y el Sevilla (22), y con muchas deseos de ganar después de un curso sin derbi por el descenso de los verdiblancos.

En otro partido de ayer, el entrenador Gary Neville, sigue sin triunfar en la Liga española, su Valencia igualó por dos veces un marcador adverso y certificó un empate 2-2 con el Getafe, para cerrar 2015 sin derrotas en su estadio en el campeonato doméstico.

Aunque ha caído en la Liga de Campeones, el último revés liguero de local para el cuadro valencianista se remonta a 2014 y el próximo no llegará a menos hasta 2016, pues jugará la última fecha del año, el próximo 31 de diciembre, en cancha del Villarreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código