Sevilla analiza reemplazar a defensor Sánchez

12:32 p.m. - MADRID, España (Reuters) - El Sevilla puede explotar el mercado de transferencias de enero para sustituir al defensor Sergio Sánchez, quien sufre una afección cardíaca, dijo el sábado el presidente del club del fútbol español José María del Nido.

El jugador de 23 años, que normalmente juega como lateral derecho, recibió la orden médica de detener toda actividad física por el momento y realizarse pruebas adicionales.

"La noticia fue repentina. Él es un chico joven, con un espléndido futuro y una carrera meteórica, por lo que el hecho de haber tenido este contratiempo es un golpe", dijo Del Nido en una conferencia de prensa antes del partido del sábado ante el Atlético de Madrid.

"Esto implica que vamos a reconsiderar la situación del jugador y confirmar si su ausencia es definitiva (...) En ese caso, también (se analizará) la posibilidad de reforzar esa posición", agregó.

Anteriormente, el técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró confiado en que el problema de Sánchez "sea solo un susto y que el jugador pueda volver pronto a la acción".

"Es un nuevo mazazo, esperemos que todo se quede en un susto y que Sergio pueda volver pronto a entrenar con nosotros y a poder sentirse futbolista", declaró Jiménez el sábado en la página de internet del Sevilla ( www.sevillafc.es).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...