El Sevilla gana en Mallorca

12:29 p.m. - PALMA, España (EFE).- El Sevilla se acercó un poco más a su objetivo de conquistar una plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones al derrotar 2-3 al Mallorca en el Ono Estadi, un campo 'talismán' para los sevillistas ya que ha puntuado en trece de los diecinueve partidos disputados.

La quinta victoria del Sevilla como visitante en esta temporada la fraguó en una excelente segunda parte, con Kanouté, que sustituyó a Luis Fabiano, como gran protagonista al marcar un gol y estrellar un balón en el palo.

El Mallorca logró equilibrar el marcador (1-1) al empezar la segunda parte, con un gol de Daniel Güiza, que ya suma 18, y aunque luchó por el empate hasta el final tras el gol del camerunés Pierre Webó, no pudo impedir la segunda derrota de la segunda vuelta.

Un fallo del meta balear Miquel Ángel Moyá permitió al Sevilla adelantarse en el marcador casi al finalizar la primera parte (min. 43), en uno de esos goles llamados 'psicológicos', que dejó al Mallorca muy tocado porque no había hecho nada para merecer tamaño castigo.

Mallorca y Sevilla se habían enredado en un partido bronco, con muchas faltas y escasa presencia en el área. En los primeros 45 minutos el juego se concentró en la zona ancha y ninguno de los dos equipos pudo superar los marcajes asfixiantes, al límite del reglamento.

En el Ono Estadi no se vio fútbol, a pesar de la extensa nómina de jugadores que podían ofrecerlo, pero sí lucha sin cuartel, pierna arriba, amenazante, y muchos piques en todas las zonas del campo. A pesar de todo, sólo dos jugadores Ángelos Basinas y David Navarro vieron la tarjeta amarilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados