Sevilla lidera trío español en las semifinales

Sevilla busca convertirse en el primer equipo que revalida la corona desde que el Real Madrid lo hizo en 1986. Sevilla busca convertirse en el primer equipo que revalida la corona desde que el Real Madrid lo hizo en 1986.
Sevilla busca convertirse en el primer equipo que revalida la corona desde que el Real Madrid lo hizo en 1986.

4:22 p.m. - Londres, (AP). -Como en la Liga de Campeones, tres equipos del mismo país animarán la ronda de semifinales de la Copa UEFA, pero en este caso España.

El campeón vigente Sevilla, Osasuna y Espanyol atraparon sus boletos hoy jueves, emulando el ejemplo de los ingleses Manchester United, Chelsea y Liverpool en la Liga de Campeones.

Werder Bremen de Alemania se convirtió en el otro semifinalista y tendrá como rival al Espanyol, el 26 de mayo y 3 de abril. La otra llave tiene al Osasuna y Sevilla, que acabó avanzando 4-3 en el marcador global, ya que había ganado 2-1 en su casa.

Steed Malbranque marcó un gol en contra y Frederic Kanoute aumentó para el Sevilla a los 3 y 8 minutos, respectivamente.

Osasuna le ganó de local 1-0 al Bayer Leverkusen para imponerse 4-0 en el global, mientras que el empate sin goles del Espanyol en el feudo del Benfica permitió a los catalanes avanzar 3-2.

Con dos goles de Miroslav Klose, el Bremen venció 4-1 al AZ Alkmaar, clasificándose con ese mismo margen debido al empate 0-0 en el choque de ida jugado en Holanda. El brasileño Diego marcó el cuarto del Bremen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...