Sevilla perdona al Espanyol y suma nueva frustración en la Liga

En otro partido, el Rayo Vallecano le ganó como visitante por 2-1 al Granada con los goles de Michu (26 minutos), Piti (52') y Fran Rico (87') y se alejó aún más de la zona de descenso.
Negredo lanzaría un disparo desviado desde dentro del área, sin marca y con el guardameta rival jugado. Negredo lanzaría un disparo desviado desde dentro del área, sin marca y con el guardameta rival jugado.
Negredo lanzaría un disparo desviado desde dentro del área, sin marca y con el guardameta rival jugado.

SEVILLA, España.(DPA).-El Sevilla y el Espanyol empataron este sábado sin goles en un partido clave de la lucha por los puestos europeos de la Liga española de fútbol. 

Tanto los andaluces como los catalanes desaprovecharon la ocasión de ganar oxígeno en la lucha por los puestos de clasificación a la Liga Europa. De esta manera, los dos equipos quedaron igualados en la sexta posición con el Málaga, que mañana enfrentará al Sporting de Gijón. 

El Sevilla, que quedó eliminado durante la semana en los octavos de final de la Copa del Rey, ya suma cuatro partidos de liga al hilo sin triunfo. Por su lado, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino encadenó los encuentros ante el Barcelona y el Sevilla sin derrotas y acumula cuatro partidos del campeonato sin perder. 

El conjunto andaluz realizó un mayor mérito por alcanzar la victoria. Sin embargo, la falla de definición de su delantero Alvaro Negredo y la gran tarea del portero rival Francisco Casilla opacaron el buen rendimiento de los dirigidos por Marcelino García Toral. 

Con un Jesús Navas incontrolable sobre la banda derecha, el Sevilla tuvo el gol durante el primer tiempo en los pies de Martín Cáceres, pero el uruguayo definió directo al cuerpo de Casilla en un mano a mano. 

Más tarde, Negredo lanzaría un disparo desviado desde dentro del área, sin marca y con el guardameta rival jugado. Ya en la segunda mitad, los locales mantuvieron el dominio, pero mermaron en su intensidad, lo que permitió que el Espanyol se acomodara en los últimos metros. 

En otro partido, el Rayo Vallecano le ganó como visitante por 2-1 al Granada con los goles de Michu (26 minutos), Piti (52') y Fran Rico (87') y se alejó aún más de la zona de descenso. El equipo madrileño ganó su segundo encuentro al hilo y por el momento descansa a seis puntos de los últimos tres puestos de la tabla. 

El Zaragoza empató por 1-1 contra el Getafe y prolongó su crisis futbolística. El equipo aragonés, último en la clasificación, dejó escapar la ventaja en los últimos 15 minutos y así no pudo reducir la distancia respecto a la zona de salvación. 

El italiano Maurizio Lanzaro convirtió para los anfitriones (38'), mientras que Javier Paredes decretó el empate para sus rivales con un gol en propia puerta (76').

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...