Sevilla recupera la sonrisa en Liga derrotando al Atlético

12:17 p.m. - SEVILLA, España (DPA). -El Sevilla derrotó hoy por 3-1 al Atlético de Madrid y recuperó la senda del triunfo en la liga española de fútbol.

El equipo andaluz volvió al triunfo en el estreno liguero de su nuevo entrenador, Gregorio Manzano.

El ex técnico del Mallorca, que debutó el jueves pasado con una victoria por 1-0 sobre el Borussia Dortmund en la Liga Europa, arrancó con el pie derecho su ciclo en el campeonato local.

El Sevilla sumó su segundo triunfo en los últimos cinco partidos y se colocó cinco puntos por debajo del líder, el Valencia. Además, consiguió su primera victoria en casa en la liga.

En tanto, el Atlético sufrió su primera derrota de visitante en el campeonato y perdió posiciones en la cabeza de la clasificación.

El equipo local encontró la ventaja en la primera mitad gracias a los goles de Alvaro Negredo (28 minutos) y del argentino Diego Perotti (35 minutos), mientras que Frederick Kanoute selló el resultado en la segunda mitad (51).

Diego Costa descontó para el Atlético de Madrid (57') en una reacción demasiado tardía para el equipo rojiblanco.

La clave de la victoria del Sevilla estuvo en el desequilibrio generado en las bandas por Perotti y Diego Capel.

El argentino, de hecho, generó la jugada del primer gol: asistió a Negredo, que encontró espacio en el área del Atlético y definió con inteligencia.

El segundo gol del Sevilla fue producto de un disparo oportuno del propio Perotti desviado por el colombiano Luis Perea e imposible de detener para el juvenil David De Gea.

Ya en la segunda mitad, Kanouté definió el resultado después de recibir una asistencia de Negredo y definir con un disparo certero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...