gran fondo océano a océano

Sevilla: ‘un reto personal’

En el evento, que comenzó en Colón, participaron 3 mil ciclistas, con el propósito de llegar hasta la calzada de Amador.
Pie de foto Pie de foto

Pie de foto Foto por: Credito

El español Miguel Indurain (abajo derecha) fue el invitado de honor de la actividad, que ya tiene 15 años de realizarse. El español Miguel Indurain (abajo derecha) fue el invitado de honor de la actividad, que ya tiene 15 años de realizarse.

El español Miguel Indurain (abajo derecha) fue el invitado de honor de la actividad, que ya tiene 15 años de realizarse. Foto por: Jorge Fernández

Sevilla: ‘un reto personal’ Sevilla: ‘un reto personal’

Sevilla: ‘un reto personal’

El español Óscar Sevilla, ganador de la Vuelta Internacional a Chiriquí, dijo que el Gran Fondo Océano a Océano hay que afrontarlo como un reto personal.

Sevilla estuvo presente en en la conferencia de prensa donde su compatriota y cinco veces ganador del tour de Francia, Miguel Indurain, invitó al evento que se desarrolló ayer domingo.

Sevilla destacó que es un reto personal, porque en el gran fondo ciclístico no hay ganadores, sino que se resalta el esfuerzo de llegar desde Colón a la calzada de Amador en bicicleta.

Tanto Indurain como Sevilla estuvieron ayer domingo en el recorrido, en el que participaron 3 mil ciclistas.

El Gran Fondo Océano a Océano de ciclismo, que contó con dos distancias, una de 85 kilómetros y otra de 135 kilómetros, se inició a las siete de la mañana (7:00 a.m.) en calle 1ra. Colón y culminó en la calzada de Amador, ciudad de Panamá.

“Me siento muy feliz de participar en esta actividad que resulta fascinante”, expresó Indurain en su primera visita a suelo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código