Sevilla sale a frenar al Real Madrid

1:56 p.m. - MADRID. España (AP) -Las pretensiones del Sevilla de pelear por el título de la liga española tendrán una prueba de fuego el domingo cuando reciba a un Real Madrid que podría de echar de menos a Cristiano Ronaldo por lesión.

Barcelona y Real Madrid han tenido un arranque de temporada a pedir de boca, cada uno con cinco victorias en igual número de fechas, y todo indica que la liga será un asunto entre los dos clásicos rivales.

Pero el Sevilla está pidiendo permiso para terciar entre ambos. Después de caer ante el Valencia en la primera fecha, los andaluces encadenaron una racha de cuatro victorias en el torneo y el martes se exhibieron con un goleada 4-1 de visita al Rangers por la Liga de Campeones.

"Si queremos estar entre los grandes, los tres puntos tienen que quedarse en casa", dijo el delantero Alvaro Negredo, a quien el Sevilla adquirió del Real Madrid poco antes del inicio del campeonato. "A priori son ellos los favoritos, pero también nosotros jugamos en casa, por lo que será un partido igualado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...

Destacados