Sevilla le tumba el invicto al Real Madrid

4:45 p.m. - MADRID. España (AP) -Real Madrid perdió el domingo su condición de invicto en la liga española y resignó el liderato a favor del Barcelona tras caer 2-1 en su visita al Sevilla.

Jesús Navas y el brasileño Renato anotaron para los locales, mientras que el portugués Pepe descontó para el Madrid.

El Barcelona, que el sábado venció 1-0 al Almería, es el único equipo invicto del campeonato.

La derrota del Madrid permite a los azulgranas distanciarse de su eterno rival por primera vez en estas seis fechas.

El Barsa se sitúa en la punta de la tabla de posiciones con 18 unidades, tres por encima del Madrid y el Sevilla.

En Sevilla, en medio de un ambiente de fiesta, los andaluces se adelantaron a los 33 minutos al rematar Navas de cabeza un centro de Fernando Navarro.

El arquero merengue Iker Casillas volvió a ser determinante ya que tuvo que emplearse a fondo para evitar que el Sevilla se fuera al intermedio con dos goles de ventaja.

Antes de los 15 atajó dos disparos del brasileño Luis Fabiano. Después, a los 21, Casillas gambeteó al brasileño en el área para hacerse con un balón suelto, pero Luis Fabiano le hizo falta y el árbitro le mostró la cartulina amarilla.

Justo antes del intermedio, Casillas atajó otro tiro de Renato desde el área chica para evitar que los locales aumentasen la diferencia.

En la reanudación, Pepe descontó de cabeza para el Madrid a los 48, al rematar un centro de 'Guti'. Pero el Sevilla fue superior y supo aprovechar los despistes de la zaga madridista que, al igual que en el primer tanto, dejó completamente solo al brasileño Renato para que pudiese rematar (66) en boca de gol un centro directo a las mallas.

El técnico chileno Manuel Pellegrini no pudo contar con su máximo goleador Cristiano Ronaldo por un esguince en el tobillo derecho que sufrió el miércoles en el partido ante el Olympique de Marsella por la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...