Sevilla vence a Almería

4:30 p.m. - MADRID, España (Reuters). -El Sevilla le ganó el domingo 2-1 como local al Almería y consolidó de ese modo su tercer puesto en la Primera Liga española de fútbol, luego de la vigésimo sexta jornada del certamen.

La cuarta victoria consecutiva del Sevilla en la liga le permitió mantenerse en los puestos de clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa con 50 puntos, aunque sigue lejos del escolta Real Madrid (57) y del líder Barcelona (63).

El equipo catalán extendió su ventaja en la cima a seis unidades al superar el sábado 2-0 en casa al Athletic Bilbao, aprovechando la igualdad del Real 1-1 en el derbi de Madrid ante el Atlético.

El cuarto con 45 puntos es el Villarreal, que el sábado venció 1-0 como local al Espanyol.

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, el delantero maliense Frederic Kanouté adelantó en el marcador al conjunto local cuando apenas habían transcurrido 5 minutos de juego, tras conectar un centro del marfilense Romaric.

Cuando promediaba la segunda etapa, el mediocampista brasileño Renato convirtió el 2-0 y dio la tranquilidad al Sevilla.

Sin embargo, ocho minutos después llegó el descuento del Almería por intermedio de un tiro penal del goleador Negredo, algo que le puso suspenso al final del encuentro.

Por otra parte, las esperanzas del Valencia de conseguir un cupo de clasificación a la lucrativa Liga de Campeones sufrieron un duro revés al perder el domingo 2-1 en su visita al débil Numancia.

Un error del arquero del Numancia, Juan Pablo Colinas, le regaló la ventaja al Valencia a los 10 minutos, tras un disparo del centrocampista Vicente.

De todos modos, Carlos Aranda fue el autor del importante gol del empate para el Numancia cuando restaban unos minutos para el final de la primera parte.

La igualdad motivó al conjunto local, que salió con mucho ímpetu en el segundo tiempo y marcó el 2-1 a los 51 por intermedio de un tiro libre de José Barkero que le entregó tres puntos de oro en la lucha por no descender.

El triunfo le permitió al Numancia salir del último puesto de la clasificación -ahora ocupado por el golpeado Espanyol-, aunque por el momento sigue en los tres últimos lugares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'marcha por nuestras vidas' Sobrevivientes de matanza en Florida inician cruzada contra las armas de fuego

Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas.
Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. AFP

Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo de Florida anunciaron el domingo una manifestación en marzo en Washington con el ...

SABE JUGAR FÚTBOL Elefanta Trompita celebra 57 años con pastel de frutas en Guatemala

Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008
Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 AFP/Johan Ordoñez

Con un enorme pastel de frutas y verduras de unos 105 kilos, decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 57 años de ...

Entretenimiento 'Pantera Negra' pulveriza récords en su lanzamiento en Norteamérica

'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. 'Pantera Negra,  la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo.
'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. AP

La primera película de un superhéroe negro, Pantera Negra, superó todas las expectativas y se apoderó con creces del primer ...