El Shanghai Shenhua confirma el fichaje de Anelka a partir de enero

El fichaje del francés es una evidencia más de las intenciones del Shanghai Shenhua de ganar la liga china.

SHANGHAI, China (DPA) -El club de fútbol chino Shanghai Shenhua confirmó hoy en su página web que el delantero francés del Chelsea Nicolas Anelka firmará un contrato de dos años a partir del próximo mes de enero. 

Una foto del delantero de 32 años apareció inmediatamente en la portada de la página web del equipo. Anelka logró 59 goles en los 185 partidos que disputó con la camiseta del Chelsea desde que llegara al club blue en enero de 2008.

El actual entrenador del Chelsea, el portugués André Villas-Boas, le dijo al francés que podría marcharse ya que cuenta con jugadores de garantía en su puesto.

El fichaje del francés es una evidencia más de las intenciones del Shanghai Shenhua de ganar la liga china tras anunciar también las contrataciones de los brasileños Cleo y Muriqui.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...