Sharapova rompe con Connors después de un partido juntos

La tenista rusa Maria Sharapova terminó la relación profesional que le unía a su entrenador Jimmy Connors y que apenas duró un mes, según confirmó este viernes el agente de la jugadora, Max Eisenud.
Maria Sharapova fue eliminada en la primera ronda del Masters de Cincinnati. Maria Sharapova fue eliminada en la primera ronda del Masters de Cincinnati.
Maria Sharapova fue eliminada en la primera ronda del Masters de Cincinnati.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- La tenista rusa Maria Sharapova terminó la relación profesional que le unía a su entrenador Jimmy Connors y que apenas duró un mes, según confirmó este viernes el agente de la jugadora, Max Eisenud, a la página tennis.com.

Cuatro veces ganadora de Grand Slam, Sharapova perdió esta semana su único partido bajo las órdenes de Connors: la rusa cayó en su primer encuentro en el torneo de Cincinnati ante la estadounidense Sloane Stephens después de ganar con comodidad el primer set.

Después del partido, la rusa viajó a Florida para preparar el inminente Abierto de Estados Unidos, mientras que Connors regresó a Santa Barbara, California.

La relación profesional entre Sharapova, de 26 años, y Connors, de 60, recién comenzó a mediados de julio.

El estadounidense es un exnúmero uno del mundo que acumuló 109 títulos en su carrera, entre ellos ocho Grand Slam.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...