Sharapova rompe con Connors después de un partido juntos

La tenista rusa Maria Sharapova terminó la relación profesional que le unía a su entrenador Jimmy Connors y que apenas duró un mes, según confirmó este viernes el agente de la jugadora, Max Eisenud.
Maria Sharapova fue eliminada en la primera ronda del Masters de Cincinnati. Maria Sharapova fue eliminada en la primera ronda del Masters de Cincinnati.
Maria Sharapova fue eliminada en la primera ronda del Masters de Cincinnati.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- La tenista rusa Maria Sharapova terminó la relación profesional que le unía a su entrenador Jimmy Connors y que apenas duró un mes, según confirmó este viernes el agente de la jugadora, Max Eisenud, a la página tennis.com.

Cuatro veces ganadora de Grand Slam, Sharapova perdió esta semana su único partido bajo las órdenes de Connors: la rusa cayó en su primer encuentro en el torneo de Cincinnati ante la estadounidense Sloane Stephens después de ganar con comodidad el primer set.

Después del partido, la rusa viajó a Florida para preparar el inminente Abierto de Estados Unidos, mientras que Connors regresó a Santa Barbara, California.

La relación profesional entre Sharapova, de 26 años, y Connors, de 60, recién comenzó a mediados de julio.

El estadounidense es un exnúmero uno del mundo que acumuló 109 títulos en su carrera, entre ellos ocho Grand Slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...

Destacados