Sharapova y Davydenko renuncian a jugar en Miami

9:41 a.m. - MIAMI, EU (DPA). -Los rusos Maria Sharapova y Nikolai Davydenko no participarán en el torneo de tenis de Miami, que comienza el miércoles.

Según anunciaron los organizadores la noche del viernes, Davydenko, actual campeón, sigue sin recuperarse de una lesión en el pie. Solo ha jugado cuatro partidos en 2009.

Sharapova aún no está en forma tras su larga pausa por un problema en el hombro.

La ex número uno del mundo regresó a las canchas la pasada semana en Indian Wells en el torneo de dobles, pero jugar en individuales en Miami es "demasiado prematuro".

"Fue genial regresar al Tour, pero no estoy aún en condiciones de disputar tantos partidos seguidos", explicó la tres veces ganadora de un torneo de Grand Slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo