Sharapova: 'España es fuerte, pero nosotros somos las favoritas'

"La selección de España es fuerte, pero, sea como sea, somos las favoritas", señaló Sharápova en rueda de prensa en el pabellón Olimpíysky de Moscú donde se disputará la eliminatoria el fin de semana.
Sharápova confía en que podrá cumplir su sueño de disputar unos Juegos Olímpicos. Sharápova confía en que podrá cumplir su sueño de disputar unos Juegos Olímpicos.
Sharápova confía en que podrá cumplir su sueño de disputar unos Juegos Olímpicos.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- La tenista rusa María Sharapova, finalista en el reciente Abierto de Australia, aseguró este miércoles que su equipo es el favorito en la eliminatoria ante España correspondiente a la Copa Federación.

"La selección de España es fuerte, pero, sea como sea, somos las favoritas", señaló Sharapova en rueda de prensa en el pabellón Olimpíysky de Moscú donde se disputará la eliminatoria el fin de semana.

Sharapova, que disputará con toda seguridad uno de los individuales, reanudó hoy los entrenamientos tras regresar la víspera a su patria natal.

"En la Copa Federación todo es posible. La pasada temporada yo no jugué muy bien contra las francesas en primera ronda y Svetlana Kuznetsova también perdió. Al día siguiente Sveta y Nastia (Pavliuchénkova) nos ayudaron a salir de una situación difícil", recordó.

La siberiana, que vive en Estados Unidos desde los 7 años, añadió: "Espero que ésta vez no haya tantas dificultades".

Sharápova, que parece haber dejado definitivamente atrás sus crónicos problemas en el hombro, expresó su deseo de disputar la primera eliminatoria de la Copa Federación con el objetivo de cumplir su sueño de disputar unos Juegos Olímpicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÉPOCA DE DESCUENTOS Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un ...

ARGENTINA Solo quiero la verdad, dice el padre de un tripulante del ARA San Juan

Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017.
Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. AP

Luis Tagliapietra quiere hablar de su hijo, que la gente conozca a Damián, 'Lucho' para los conocidos, ese joven de 27 años ...

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...