Sharapova y Lisicki pasan a semis en Wimbledon

5:24 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters).- La tenista rusa Maria Sharapova hizo honor a su calificación de favorita y avanzó a semifinales del Abierto Británico con una demoledora victoria por 6-1 y 6-1 frente a la eslovaca Dominika Cibulkova.

Sin haber perdido sets en lo que va del torneo, Sharapova, quinta preclasificada en Wimbledon, parece encaminarse hacia su cuarto título en eventos del Grand Slam.

Su rival en la semifinal del jueves será la alemana Sabine Lisicki. "Es un verdadero honor, han pasado varios años desde que había superado la cuarta ronda", dijo la rusa en una entrevista televisiva.

"Todas las rivales son diferentes y cada día es diferente. Tengo una oponente dura por delante y estoy ansiosa. Ella es una tenista que está jugando con mucha confianza en este momento", agregó.

Sharapova, última campeona (2004) que continúa con vida en el cuadro femenino, quebró tres veces el saque de Cibulkova en el primer parcial bajo el techo de la Cancha Central del All England Club.

Otros tres quiebres en el siguiente set significaron que su triunfo en poco más de una hora fuera apenas una formalidad en el césped de Londres.

Cibulkova, quien venía de eliminar a la número uno del mundo Caroline Wozniacki en octavos, aplastó a Sharapova por 6-0 y 6-2 en el Abierto de Francia del 2009, cuando la rusa volvía a la acción tras una seria lesión de hombro, pero esta vez estuvo lejos de complicar a su adversaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

Sociedad Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017

Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Vídeo
Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017

El certamen tuvo como tema central: 'Panamá, 100 años del registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas'.