Sharapova vence a McHale en la segunda ronda del torneo de Roma

La prueba se disputa en el Foro Itálico de la capital italiana sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte aproximadamente 3 millones 800 mil dólares en premios entre ambas ramas, masculina y femenina.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La rusa Maria Sharapova, segunda favorita del torneo, eliminó este martes a la estadounidense Christina McHale al derrotarla por un doble 7-5 en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma.

Otra favorita, en este caso la cuarta cabeza de serie, la checa Petra Kvitova, venció en segunda ronda a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7-5 y 6-4, mientras que la española Silvia Soler superó la primera ronda tras imponerse la italiana Alberta Brianti por 6-2 y 6-1.

En el cuadro masculino, el español David Ferrer, sexto favorito del torneo, eliminó este martes en segunda ronda a su compatriota Fernando Verdasco al derrotarlo en dos sets por 6-3, 7-6 (7/3).

En otro duelo entre españoles, este de primera ronda, Marcel Granollers se impuso a Feliciano López por un doble 6-4.

La prueba se disputa en el Foro Itálico de la capital italiana sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte aproximadamente 3 millones 800 mil dólares en premios entre ambas ramas, masculina y femenina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...