Sharapova no estará en Nueva York por lesión en el hombro derecho

La rusa María Sharapova no estará presente en el Abierto de Estados Unidos (EU) debido a una lesión en el hombro derecho informaron hoy por medio de un comunicado de prensa los organizadores del torneo.
Desde que Sharapova perdió la final del Roland Garros ante Serena Williams a principios de junio no ha ganado un partido en dos torneos. Desde que Sharapova perdió la final del Roland Garros ante Serena Williams a principios de junio no ha ganado un partido en dos torneos.
Desde que Sharapova perdió la final del Roland Garros ante Serena Williams a principios de junio no ha ganado un partido en dos torneos.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE). -La rusa María Sharapova no estará presente en el Abierto de Estados Unidos (EU) debido a una lesión en el hombro derecho informaron hoy por medio de un comunicado de prensa los organizadores del torneo.

"María nos ha informado que no estará en condiciones de competir en el Abierto de EU este año debido a una bursitis en el hombro derecho y se ha retirado del torneo", dijo el director David Brewer.

Agregó que le desean un "pronta recuperación" y que esperan su "regreso" a Nueva York el próximo año.

Sharapova, actual número tres del mundo y campeona del certamen en 2006, desde que perdió la final del Roland Garros ante Serena Williams a principios de junio no ha ganado un partido en dos torneos.

Perdió en la segunda ronda de Wimbledon ante la portuguesa Michelle Larcher De Brito y tras varias semanas sin jugar cayó en su primer encuentro en el torneo de Cincinnati ante la estadounidense Sloane Stephens.

La semana pasada la tenista, ganadora de cuatro ,Grand Slam anunció su ruptura profesional con el entrenador Jimmy Connors, después de sólo un mes de trabajo.

En julio había hecho lo mismo con Thomas Hogstedt, su entrenador desde 2010. El Abierto de EU, último torneo Grand Slam de la temporada, comienza el 26 de agosto en Nueva York.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...

baloncesto Sixers vencen a Heat y acarician semifinales de la Conferencia Este

Joel Embiid. Joel Embiid.
Joel Embiid. AFP

Los Philadelphia 76ers derrotaron este sábado 106-102 a los Miami Heat y, con una ventaja de 3-1, quedaron a un juego de ...