Sharapova y Wozniacki avanzan a octavos en Wimbledon

2:21 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters).- Maria Sharapova, campeona de Wimbledon en 2004, venció el sábado por 6-2 y 6-3 a la tenista checa Klara Zakopalova y avanzó a octavos de final en un día en el que la número uno del mundo Caroline Wozniacki también progresó.

Wozniacki jugó en la Cancha Dos el sábado ya que el esperado sol y las temperaturas más altas tardaron un tiempo en llegar.

La danesa mantuvo su inicio sin problemas al derrotar por 6-3 y 6-2 a Jarmila Gajdosova, preclasificada número 27. "Fue muy agresiva. Sabía que lo iba a ser. Tiene un gran servicio y un gran derechazo", dijo Wozniacki sobre su oponente.

El sol finalmente salió mientras la 13 veces campeona de torneos del Grand Slam Serena Williams ocupaba la Cancha Central continuando con su impresionante regreso al deporte tras 11 meses sin jugar al vencer en tercera ronda a la rusa Maria Kirilenko.

La campeona defensora Williams, séptima preclasificada tras enfrentar serios problemas de salud que la mantuvieron marginada del tenis, superó a Kirilenko por 6-3 y 6-2.

La estadounidense venció con facilidad a su oponente y se mantuvo en camino para defender el título.

Williams, quien debió jugar partidos de tres sets en las dos primeras rondas, enfrentará a la ganadora del encuentro entre Marion Bartoli y Flavia Pennetta en octavos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

Destacados