FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Sharapova avanza a semifinales en torneo de Miami de tenis

Maria Sharapova se clasificó este miércoles a las semifinales del Masters de Miami con un triunfo 7-5, 7-5 sobre la italiana Sara Errani. El encuentro duró dos horas y media, y ambas jugadoras cometieron numerosas pifias.
La rusa Maria Sharapova busca su primer título en el certamen que se juega en Cayo Vizcaíno. La rusa Maria Sharapova busca su primer título en el certamen que se juega en Cayo Vizcaíno.
La rusa Maria Sharapova busca su primer título en el certamen que se juega en Cayo Vizcaíno.

FLORIDA, EU. (AP).- Maria Sharapova se clasificó este miércoles a las semifinales del Masters de Miami con un triunfo 7-5, 7-5 sobre la italiana Sara Errani.

La rusa cometió 57 errores no forzados, incluyendo 12 faltas dobles, y levantó tres puntos de set en el segundo.

El encuentro duró dos horas y media, y ambas jugadoras cometieron numerosas pifias.

Sharapova se impuso con una derecha en el punto de partido.”Me obligó a trabajar duro por este triunfo”, dijo Sharapova.

“Tuve que sacar fuerzas, tantas oportunidades (desperdiciadas), unos cuantos altibajos. Estoy contenta por haber avanzado”.

Sharapova enfrentará este jueves a la ganadora del partido entre Roberta Vinci y Jelena Jankovic.

Sharapova venció a Errani en la final del Abierto de Francia del año pasado, cuando la rusa completó el Grand Slam en su carrera. Pero la tercera preclasificada jamás ha ganado el título en Cayo Vizcaíno, donde perdió las finales de 2005, 2006 y 2011 y 2012.

“He estado muy cerca de ganar”, comentó. “Me encantaría ganarlo. Vengo a este torneo como espectadora desde que era niña”.

El partido se disputó con un estadio semivacío, y la asistencia del público decayó 7% comparado con el año pasado. Los organizadores culpan a las ausencias de Rafael Nadal y Roger Federer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...